Archivos

Categorías

Meta

calm cleaning business owner

How the Book ‘Traction’ Grew My Cleaning Business

19 de marzo de 2020 en Aumenta tu servicio de limpieza, sistemas y automatización

This article was created from a presentation given by Roman Peysakhovich at the 2019 Maid Summit.

El evento, que fue organizado por ZenMaid, se centró en proporcionar a los propietarios de servicios de limpieza del hogar como usted valiosos conocimientos para mejorar sus negocios.

Echa un vistazo a las repeticiones de las charlas de Roman y más de 40 otros expertos de la industria de la limpieza en MaidSummit.com

Roman Peysakhovich is the president the home cleaning company Maid Masters and the commercial cleaning business Building Masters in Minnesota.

Roman comenzó su camino hacia el éxito con Maid Masters en 2015 y ha construido negocios que le permiten tener el tipo de libertad por la que todos luchamos.

En su presentación, Roman explica que gran parte de su crecimiento en los servicios de limpieza se puede atribuir a seguir un camino establecido por un libro titulado Tracción por Gino Wickman.

Habla de los 6 pasos básicos que se tratan en este libro y que ayudaron a sus empresas de limpieza a crecer y cómo puedes usar estos mismos pasos para construir tu propio negocio de limpieza del hogar con éxito.

Paso 1: Establezca su visión general para su servicio de limpieza

Para que la empresa de limpieza de su casa comience con el pie derecho, primero debe organizar y ...para eliminar sus valores fundamentales....

Tengan una reunión de personal para proponer 4-7 valores fundamentales como empresa.

Cuando empiezas a aclarar la Las ideas básicas de su gran visión generalfacilita la toma de decisiones en su servicio de limpieza porque sus valores proporcionan los principios rectores de lo que hará y no hará en su negocio de limpieza.

A continuación, considera tu propósito, ¿qué es lo que más te impulsa cuando se trata de hacer crecer tu servicio de limpieza?

Su propósito puede ser tan simple como tener una compañía impresionante con buenos resultados o puede ser tan específico como proveer servicios de limpieza a familias veteranas que entran y salen de sus casas con facilidad.

Después de encontrar tu propósito, concéntrate en tu nicho.

Todo esto se reduce a identificar su mercado objetivo y específicamente comercializar su servicio de limpieza a esas personas.

El proceso de comercialización es súper importante, por lo que deberías pasar algún tiempo aprendiendo a hablar directamente con tus clientes de limpieza deseados.

Al decidir a quién quieres afinar, elige a tus clientes más rentables y averiguar qué es lo que quieren de los servicios de limpieza de su casa.

Una vez que tenga toda esta información aclarada, desarrolle un plan para llegar a sus resultados a largo plazo.

Crea un plan de 1 año, 3 años y 10 años para hacer crecer tu servicio de limpieza para que sea exitoso en la forma en que lo imaginas.

Esto te permitirá tener metas para trabajar hacia atrás para que puedes usar tus números para averiguar cómo llegar allí.

Paso 2: Organice a la gente de su negocio de limpieza de casas

Es muy importante para una empresa de limpieza en crecimiento tener reuniones regulares para comprobar el progreso, pero posiblemente una de las reuniones más vitales que se pueden tener es para decidir quién está haciendo qué.

Con un servicio de limpieza en crecimiento, no quieres redundancia en los puestos, así que reúne todo el personal necesario y asegúrate de que todos están cubriendo diferentes cosas.

En el proceso de averiguar a dónde pertenece tu gente...puedes descubrir algunas cosas maravillosas sobre sus habilidades y dónde podrían brillar.

Tal vez alguien en ventas realmente prefiere los pasos para organizar las operaciones o tal vez incluso tienen un especial don para las finanzas.

Si lo necesitas, mueve al personal de la oficina de limpieza o a tus compañeros para asegurarte de que encajan en un papel que se les da bien y que disfrutan haciendo.

Mantengan las posiciones y deberes de todos organizado con una tabla de responsabilidad ...para que pueda sentarse con su equipo para discutir el progreso regularmente.

Este cuadro de responsabilidad agilizará su negocio de limpieza y le ayudará a crecer.

Podrás dirigir apropiadamente los problemas a la persona correcta que pueda manejar ese asunto en lugar de hacerlo todo tú mismo.

Al tener esta reunión, se pueden establecer los papeles y establecer sistemas en su lugar que le permitirá priorizar los asuntos diarios.

Paso 3: Rastrear los datos del servicio de limpieza

Para que tu negocio de limpieza del hogar tenga éxito, necesitas hacerte amigo de tus números... aunque no te gusten las matemáticas.

Your Maid Service growth data should be organized and tracked so you know where to focus your efforts in order to improve your business over time.

Al monitorear el progreso del día a día, usted comienza a entender su negocio de limpieza residencial y las fluctuaciones en el tiempo.

Rastree sus números con una tarjeta de puntuación, incluyendo cuántas quejas recibe su servicio de limpieza en un día para medir su progreso así como para ver si los problemas empeoran o mejoran.

Paso 4: Automatizar el proceso de la empresa de limpieza de su casa

Hable con el personal de la oficina de limpieza y los limpiadores sobre su proceso.

Juntos, pueden ...y encontrar el mejor sistema... para usar. Luego graba este proceso paso a paso para que pueda ser fácilmente seguido y replicado por otros empleados de limpieza.

Desarrolle un proceso paso a paso para cada función en su empresa de limpieza, así como sistemas para manejar los diversos problemas que surgen, tales como quejas de los clientes de la limpieza o consultas.

Cada proceso debe terminar siempre con un seguimiento de los clientes de la limpieza, ya que es una de las cosas más vitales que se pueden hacer para construir una relación con su clientes.

Los seguimientos muestran a los clientes de la limpieza que usted está interesado en sus comentarios sobre sus servicios de limpieza. Cuantos más clientes de limpieza tenga en su lista, más difícil será mantenerse al día manualmente. Por lo tanto, utilice un software automatizado para que el seguimiento de sus trabajos de limpieza sea fácil y consistente.

Paso 5: Ganar tracción rompiendo y astillando las metas a largo plazo

Para asegurar el éxito de su servicio de limpieza, establezca objetivos para que pueda ver claramente cómo avanzar.

Una forma es decidir tus objetivos a largo plazo y luego trabajando hacia atrás para saber lo que necesitas que hacer para lograrlos.

Dividir los objetivos en hitos o tareas más pequeñas para que todos sepan en qué trabajar cada semana y cada trimestre hacia el objetivo más grande.

Si alguien completa sus tareas semanales antes de lo previsto, entonces puede pasar a las tareas trimestrales.

Sin embargo, si una tarea semanal o trimestral no se completa, averigüe y discuta el porqué para que pueda ser atendida en la próxima sesión.

Asegúrese de comprobar semanalmente cómo progresan las tareas y qué puede hacerse para racionalizar los procesos a fin de maximizar los esfuerzos y los resultados.

Paso 6: Reserve tiempo para tratar los asuntos en su servicio de limpieza.

Finalmente, identifique, discuta y resuelva todos los problemas de crecimiento de su negocio de limpieza mediante la celebración de reuniones regulares de progreso.

Ir paso a paso con cada tema e identificar el problema subyacente.

Hay típicamente 3 tipos de problemas:

  • Ediciones semanales
  • Ediciones de 90 días
  • Los asuntos del departamento

Registrar las cuestiones que se plantean en la junta en cuanto a la prioridad de lo que debe abordarse primero.

Los asuntos de los departamentos son problemas de tipo personal de oficina para que el departamento los atraviese y suelen estar más abajo en la lista de prioridades, ya que a menudo no necesitan ser resueltos de inmediato.

Las cuestiones de 90 días y semanales pueden ser más urgentes o pueden abordarse rápidamente.

Las reuniones para ampliar el servicio de limpieza de su casa sólo deben incluir al personal de su oficina, a menos que haya un problema específico con los limpiadores.

Estas sesiones de mejora deben ser limitadas en el tiempo, generalmente alrededor de una hora.

Organízalos para que puedas discutir las principales prioridades de manera oportuna y volver a los negocios. Mantenga las discusiones sobre el tema y no se desvíe por la tangente, alejándose del asunto en cuestión.

Considere la posibilidad de hacer las reuniones divertidas, ya que todos sabemos que las reuniones pueden ser un poco aburridas. Haz que sea agradable para tu personal participar y comprometerse con las discusiones.

Este artículo se basa en una charla de Roman Peysakhovich de la Cumbre de Doncellas de 2019, que fue organizada por ZenMaid.

Mira la presentación completa de Roman ahora:

No te detengas en este artículo, busca más repeticiones de las presentaciones de Roman y más de 40 otros expertos de la industria de la limpieza en MaidSummit.com

Find more articles from cleaning industry experts on ZenMaid Magazine:

ZenMaid

Sobre el autor: Amar es el fundador y CEO de ZenMaid Software, Inc (www.zenmaid.com). Anteriormente inició y dirigió Fast Friendly Spotless, un servicio de limpieza en el Condado de Orange, CA. Con la ayuda de un software personalizado para automatizar el trabajo, operó con éxito el servicio en menos de 30 minutos al día. Su objetivo con el software del servicio de limpieza en ZenMaid es ayudar a otros propietarios de servicios de limpieza a hacer lo mismo.

Todos los puestos

Popular Posts

Suscríbete y sigue

What are you looking for?

Sobre nosotros

ZenMaid

ZenMaid existe para que los servicios de limpieza como el suyo tengan éxito. Empezamos creando el software de programación más simple para su servicio de limpieza. Ahora contribuimos a la industria con eventos como el Maid Summit, comunidades de #zenmaiders como el ZenMaid Mastermind en Facebook, y asombrosos contenidos gratuitos como los que encontrará en esta misma página. Aprende más

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved for at least 5 minutes.

×